Políticas de la Conferencia

Proceso de Peer Review

Los trabajos seran revisados por el comité científico, una notificacion se le enviará, indicando si esta aceptado, aceptado con modificaciones o rechazado.

Acerca de esta Conferencia

Tenemos el agrado de hacerles llegar la Primera Circular de la 3ra. Conferencia Nacional de Informática Forense (Info-CONF 2019) a realizarse los días 6 y 7 de Junio del 2019, en la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales (FCEFyN) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), ubicada en Av.Velez Sarsfield 1611. Córdoba, Argentina. El encuentro, organizado por la Red Universitaria de Informática Forense (Red UNIF) junto al Ministerio Público Fiscal, está dirigido a interesados de todo el país e incluso la Región y tendrá como objetivo el intercambio entre profesionales que abordarán los principales desafíos que presenta el campo de la Informática Forense y sus disciplinas auxiliares. Info-Conf contará con paneles donde se expondrán diferentes experiencias, workshops y presentación de trabajos de investigación o casos de estudio. Será una excelente oportunidad para crear lazos, efectivizar acuerdos interinstitucionales y potenciar el rol de los diferentes profesionales de la especialidad en la investigación, extensión y actividad académica. Actividades previstas (o poner programa preliminar directamente) Workshop Aspectos legales de la actuación forense (WALAF) Workshop Casos de pericias forenses digitales (WCAPFD) Workshop Informática forense y pericial (WIFP) Workshop Ciberseguridad y ciberdefensa (WCCD) Cronograma para la presentación de trabajos Envío de resumen : Hasta el 11 de Marzo 2019. Envío de trabajo completo : Hasta el 8 de Abril del 2019. Confirmación de aceptación de trabajos completos : 13 de Mayo 2019.

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .