Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaConferencias de la Universidad Nacional de Córdoba?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estado de los mismos.

Guías para el autor

Presentación de trabajos completos

Los trabajos completos deberán ser enviados en formato Word y tener una extensión máxima de 20 (veinte) páginas, incluyendo gráficos, anexos y citas bibliográficas ajustadas a las normas APA. Se deberá utilizar el tipo de letra Arial 11, espaciado simple, espacio entre párrafos 6 puntos, sin sangría, márgenes de 2,5 a los 4 lados, texto justificado. No se recibirán ponencias en otros formatos.

La primera página deberá indicar: mesa temática, título, autor/es, correo electrónico, institución de pertenencia, palabras claves y resumen de hasta dos mil (2.000) caracteres incluyendo los espacios.

El titulo del trabajo deberá escribirse con minúsculas, excepto la primera letra, y podrá tener un máximo de 20 (veinte) palabras, en negrita. Las palabras clave deberán ser tres.

Los autores se colocarán primero por el apellido con minúsculas, excepto la primera letra y luego el nombre. Debajo se debe mencionar la institución a la que pertenecen los autores y la dirección electrónica solamente del relator, sin incluir direcciones postales ni cargos.

Cada ponente puede inscribir como máximo dos trabajos, individualmente o en equipo. Si la autoría es compartida sólo se aceptaran hasta cuatro autores por trabajo. Las ponencias se reciben en los dos idiomas oficiales de AUGM, portugués y español.
Se recibirán los trabajos completos  hasta el 31 de octubre de 2014, los cuales deberán ser elaborados según la plantilla modelo y en el sistema.

Lista de requisitos para los envíos online

1. En el evento, los autores consignados expondrán sus trabajos.
  2. No se aceptarán presentaciones en nombre de terceros.
  3. Si la autoría de su trabajo es compartida solo se aceptan hasta cuatro autores por trabajo.
  4. Las certificaciones de presentación y exposición son otorgadas exclusivamente a los expositores (no a otros autores no presentes). Los certificados que se expidan consignarán específicamente "el nombre de la ponencia" y "el nombre de todos los autores".
  5. La presentación de los trabajos implica la expresa autorización de su publicación en los Anales de la Bienal, en la Página Web de la Bienal y del Comité Académico de Desarrollo Regional y en el Repositorio Digital de la UNC previa aprobación y efectiva presentación en el evento.

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .