Información para Autores

IX Encuentro AFHIC / XXV Jornadas Epistemología e Historia de la Ciencia

Serán bienvenidos todos los trabajos que se enfoquen en filosofía de las ciencias en general, epistemología, lógica e historia de las ciencias. Asimismo, los trabajos que analicen las relaciones entre filosofía e historia de las ciencias, enseñanza de las ciencias con perspectiva filosófica e histórica y las relaciones entre ciencia y cultura.

La recepción de propuestas para mesas redondas o simposios se extiende hasta el 30 de abril de 2014. La presentación de trabajos (ya sea libres o asociados a mesas o simposios) vence el día 30 de mayo de 2014.

Se debe enviar un resumen de 100 palabras y uno ampliado de 600 palabras excluida la bibliografía (1500 palabras para estudiantes de grado).

Revise los detalles específicos de cada modalidad de presentación disponible (ponencia libre, mesa redonda y simposio abierto) en el link "call for papaers".

 

El tiempo de exposición será de 40 minutos (25 de exposición y 15 de debate). En el caso de las mesas redondas, constarán de tres participantes y deberán ser propuestas por un investigador, el tiempo para éstas será de 120 minutos en total (25 minutos de exposición por participante y 45 minutos de debate).

La evaluación de los trabajos será realizada por el Comité Científico conforme a las especialidades de sus integrantes, y la revisión será hecha en total anonimato del autor (blind review).



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .