congreso; psicología; ciencia y profesión 2016

trabajos completos: Envio de Trabajos Completos

TRABAJOS COMPLETOS


INFORMACIÓN PARA AUTORES


Características formales de los trabajos completos que se presentarán para su evaluación a fin de postularse para la publicación en el Anuario de Investigaciones de la Facultad de Psicología (ISSN 1853-0354) posterior a la realización del congreso.


Se receptarán los trabajos completos de aquellos resúmenes que fueron aceptados para participar en el II Congreso Internacional de Psicología-V de Congreso Nacional de Psicología CIENCIA Y PROFESIÓN. Desafíos para la construcción de una psicología regional



Trabajo Completo:

Tendrá una extensión máxima de 20 páginas (entre 5.000 a 10.000 palabras, sin contar las referencias bibliográficas. Los trabajos completos estarán conformados por una portada, resumen (en español e inglés), cuerpo del trabajo y las referencias bibliográficas


a) Portada: En ella se consignará el título del trabajo que deberá ser breve y específico. Los autores se esforzarán en que el texto no contenga sugerencias que los identifiquen. Así entonces, la carátula del manuscrito principal no deberá poseer los datos de los autores. Los mismos se deberán adjuntar en un archivo separado, que contendrá título de trabajo, nombre, filiación de los autores y datos de contacto.


b) Resumen: El resumen deberá estar tanto en español como en inglés.

Será una breve descripción de los principales contenidos del trabajo e incluirá los siguientes apartados: Introducción, Objetivos, Metodología, Resultados, Discusión. El nombre de cada uno de los apartados irá en minúscula y negrita. En el resumen no deben incluirse citas bibliográficas, gráficos y tablas.

Los resúmenes tendrán una extensión máxima de 250 palabras.

Palabras claves: Se escribirán de tres a cinco palabras incluyendo el eje temático, separadas por un guión, que se usarán para clasificar el trabajo.




c) Cuerpo: El texto deberá tener los siguientes apartados: Introducción, Objetivos, Metodología -Participantes, Instrumentos, Procedimiento- Resultados, Discusión. El título de cada uno de los apartados debe ir en negrita. Las citas bibliográficas en el cuerpo del texto deben ir en formato vigente de normas APA. Las tablas, figuras, gráficos y fotografías (solo en blanco y negro) deberán enviarse en hojas separadas del cuerpo del texto y se agregarán en un Apéndice al final del trabajo después de las Referencias Bibliográficas. Además, deberán estar numeradas correlativamente, en el orden en que se mencionan en el texto indicándose su ubicación. Se aceptarán también imágenes creadas con Microsoft Office (i.e., Excel, Power Point). No se aceptan notas a pie de página.


d) Referencias bibliográficas: Según formato vigente de normas APA.

Detalles de estilo:

Márgenes: 2.5. Fuente: Time New Roman 12. Interlineado: 1,5.

Alineación: Según formato APA.

Todas las páginas, excepto la portada, deben enumerarse correlativamente con números arábigos en el ángulo superior derecho.

Tamaño del papel: A4



Fecha límite para envío de trabajos completos: 31 de agosto de 2016.

Los trabajos completos serán publicados en el Anuario de Investigaciones de la Facultad de Psicología (ISSN 1853-0354) posteriormente a la realización del congreso.


Envío de trabajos completos:

El trabajo deberá ser enviado en un archivo de Word al siguiente correo electrónico: t.completos.cienciayprofesion@gmail.com


Asunto: Apellido del primer autor_título del trabajo (ejemplo: March_instructivo para autores)


Cuerpo del mensaje: indicar lo siguiente


  • Número de abstract/resumen enviado para el congreso mediante OCS (ej #3011)

  • Título completo del trabajo (se debe mantener el título del resumen aceptado para el congreso)

  • Autores (apellidos y nombres)

  • Filiación de los autores

  • Datos de contacto (correos electrónicos)




Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)

Enrique Barros esq. Enfermera Gordillo s/n - TE. 4334119