Ponencia Libre
EL APRENDIZAJE DE LA IDENTIDAD PROFESIONAL. EXPRESIONES SOBRE EL APRENDIZAJE PARA EL TRABAJO | Sin título |
Rocío Belén Martín |
MOTIVACIÓN Y GÉNERO EN LA ELECCIÓN DE CARRERA | |
Paula Quattrocchi, Claudia Flores, Gabriela Cassullo, Diego Siniuk, Mariana De Marco, Carolina Shaferstein, Yamila Pereda, Lourdes Moulia |
ESTUDIO SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO Y LA PREOCUPACIÓN AMBIENTAL EN ESTUDIANTES DE NIVEL TERCIARIO Y UNIVERSITARIO | |
Gabriela Livia Cassullo, Romina Caballero, Jesica Favara, Clementina Colombo, Laura Peralta, Irene Rusca, Anahi Xinos, Malena Meilin |
LA ETIOLOGÍA EN EL ATAQUE DE PANICO SEGUN EL DSM Y EL PSICOANALISIS | |
Marina Del Carmen Frances, Maria Alumine Mattana, Paula Sofía Pechin |
DISPOSITIVO DE GUARDIA EN SALUD MENTAL DE UN HOSPITAL GENERAL: POSIBLE ADECUACIÓN A LAS REGLAMENTACIONES VIGENTES. | |
MELINA SOL HASICIC, LUCIA ANTONELLA LATTANZI, LUCÍA MUÑOZ, GRICELDA FERRERO |
EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE FORMACIÓN DE FUTUROS PSICÓLOGOS EN PREVENCIÓN DE VIOLENCIA | |
Adriana Lopez, Diana Scorza, Carmen Cecilia Ferrer, Andrea Davolio, Florencia Loza, Silvia Mierez, Mario Federico Blanc |
DESARROLLO Y ESTRUCTURA FACTORIAL DE UNA ESCALA DE PARTICIPACIÓN SOCIAL ACADÉMICA EN CLASE: DATOS PRELIMINARES | |
Alicia Verónica Molinari, Paula Belén Takaya, Nazareno Cruz Dominguez Romero, Javier Sánchez Rosas |
LA DEMANDA FAMILIAR DE APOYO PEDAGÓGICO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA | Sin título |
Agustina María Manavella, Rocío Belén Martín |
CONSTRUYENDO NUESTRO AMBIENTE: FACULTAD SUSTENTABLE Y PERCEPCIONES ESTUDIANTILES | |
Andrea Milesi, Nayla Azzinnari, Marcela Castro, Hebe Rigotti, Noelia Soledad Sanchez |
CARACTERIZACIÓN DEL CONCEPTO DE BUEN TRATO DESDE LA VISIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES DE SAN JUAN | |
Solange Jaquelina LLarena Nuñez, Gimena Guadalupe Plaza, Patricia Ines Fernandez, Ayelen Bergioli, Carolina Martinez, Ana Belén Caballero, Julieta Allayme, Sofia Gochicoa, María Paola Gimenez |
DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA INVESTIGAR EN ALUMNOS DE PSICOLOGÍA AL INICIO Y FINAL DE CARRERA | |
Silvia Tornimbeni, Maria Cristina González, Marita Morales, Gladis Gentes, Adriana Ginocchio, Natalia Fernandez |
LA IDENTIDAD PROFESIONAL DOCENTE Y EL DESAFIO DE LA TRANSFORMACIÓN AL INTERIOR DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA | Sin título |
María Soledad Manrique |
Programa de prácticas pre profesionales del contexto jurídico. Avances en la instancia de supervisión | |
Mario Federico Blanc, Adriana Lopez, Diana Scorza, Silvia Mierez, Cecilia Ferrer |
¿CÓMO APRENDEMOS HOY? ANÁLISIS DE EXPERIENCIAS EN ESTUDIANTES DE TRES NIVELES EDUCATIVOS. | |
Horacio Roque Maldonado, Ezequiel Nicolás Olivero, Candelaria Velasco |
CARACTERIZACIÓN DEL ABUSO SEXUAL INFANTIL (A.S.I) DESDE LOS CASOS ATENDIDOS POR EL EQUIPO TÉCNICO DE PSICOLOGÍA DE LA UNIDAD JUDICIAL DE DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA. | |
ana carolina wortley, Claudia Sala, Roxana Zarate, Zulema Guita, Milvia Daniela Sabat, María Verónica Mensa, Liliana Granda |
SUPERVISIÓN DE PRÁCTICAS DE INTERVENCIÓN COMUNITARIA COMO ESPACIO DE ACOMPAÑAMIENTO Y CONSTRUCCIÓN CRÍTICA. EXPERIENCIAS DESDE LA PSICOLOGÍA COMUNITARIA. | |
Omar Barrault, Ines Diaz, Julio Muro, Silvia Plaza |
EXPLORACIÓN, MOTRICIDAD Y CEGUERA EN LA INFANCIA TEMPRANA: UN ESTUDIO LONGITUDINAL | |
Mercedes Ximena Hug, María de las Mercedes Rigo, Romina Gambino, Paola Soledad Marin, Ana Gutierrez, Natalia Silva, Fabián Carlos Tommasini, Claudia Arias |
SIGLO XXI: MANAGEMENT, SUBJETIVIDAD Y CUERPO | Sin título |
Diego Nicolás Mansilla Galdeano |
TÉCNICA Y ACTO CORPORAL. DIMENSIONES PARA EL ANÁLISIS DEL TRABAJO | Sin título |
Diego Nicolás Mansilla Galdeano |
ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE PARTICIPANTES DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN COGNTIVA Y CONTROLES EN FUNCIONES EJECUTIVAS Y QUEJAS EJECUTIVAS | Sin título |
Ana Laura Legeren, Carlos Daniel Mías, Marisa Fernanda Bastida, Leticia Luque |
EDADES CRITICAS EN EL DECLIVE DE DISTINTAS FUNCIONES NEUROCOGNITIVAS EN ADULTOS JOVENES Y MAYORES | Sin título |
Marisa Fernanda Bastida, Carlos Daniel Mías, María Laura Del Boca, Ana Laura Legeren |
Experiencias escolares y construcción subjetiva | |
Costanza Milotich, Luciana Inés Viglienghi, Claudia Torcomian |
EN BÚSQUEDA DE BUENAS PRÁCTICAS E INNOVACIÓN EN SITUACIONES DE CRISIS: REFLEXIONES INICIALES. | |
Pamela Luciana Martinelli, Paulina Chaves Ochoa, María Eugenia Barrionuevo |
Prácticas de lectura, escritura y evaluación de aprendizajes en la Unidad Pedagógica | |
Gabriela Fernanda Zamprogno, Maria Angelica Moller, Maria Eugenia Karlen, Ana Beatriz Kisbye |
Conceptos Claves en el Trabajo Comunitario | |
Omar Barrault, Marina Chena, Julio Muro, Silvia Plaza |
FORTALECER LOS CUIDADOS: UNA ALTERNATIVA PARA PROMOVER SALUD INTEGRAL | |
Maria Elena Elena Cordera, Alejandra Marta Bertolez, Lucrecia Monesterolo |
MEDICALICACIÓN DE NIÑOS EN LOS ESPACIOS EDUCATIVOS. RECUPERACIÓN DE RELATOS Y EXPERIENCIAS. | |
Ezequiel Nicolás Olivero, Sonia Moris |
Subjetivación de la demanda: condición preliminar para el inicio de un tratamiento analítico | |
Clarisa Moya |
CAPACITACIÓN TEÓRICA DEL PROGRAMA PRÁCTICAS PREPROFESIONALES CONTEXTO JURÍDICO-FACULTAD DE PSICOLOGÍA-UNC- | |
Carmen Cecilia Ferrer, Adriana Lopez, Silvia Mierez, Federico Blanc, Diana Scorza |
INNOVACION, CREATIVIDAD Y APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL: DESAFÍOS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL | |
Saul Gustavo Montenegro, Ivana Karina Schroeder |
LA ADOLESCENCIA Y LA JUVENTUD ARGENTINA: LA PROBLEMÁTICA DE LA TENDENCIA ANTISOCIAL SEGÚN WINNICOTT | |
Cintia Ornela Duckardt, Eva Alicia Moreno Diaz |
ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE PARTICIPANTES DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN COGNTIVA Y CONTROLES EN FUNCIONES EJECUTIVAS Y QUEJAS EJECUTIVAS | |
Ana Laura Legeren, Carlos Daniel Mías, Leticia Luque, Marisa Fernanda Bastida |
EL TRABAJO INTERDISCIPLINARIO EN UN HOSPITAL GENERAL: UNA MIRADA DESDE INTERCONSULTA MÉDICO-PSICOLÓGICA. | |
Ana Cecilia Marengo Villasuso |
Hipótesis Psicoanalíticas sobre los Fenómenos de Autolesión | |
Pablo Morero |
REPENSANDO LA PSICOPATOLOGÍA: DESINVESTIDURAS DEL NARCISISMO | |
Valentina Sol Kirigin, Verónica Martínez Goyena |
TEST DE ANSIEDAD SOCIAL PARA UNIVERSITARIOS: CONSTRUCCION Y VALIDACION EN ARGENTINA | |
Valeria Estefania Moran, Fabian Orlando Olaz, Zilda Del Prette |
INFLUENCIA DE REGULACIÓN EMOCIONAL Y CONTROL ATENCIONAL EN DESEMPEÑO SOCIAL Y ACADÉMICO | |
Julian Marino, Juan Pablo Zorza, Malena Dyzenchauz, Alberto Acosta Mesas |
RENDIMIENTO EJECUTIVO DE PERSONAS BILINGÜES TEMPRANAS CON NIVEL SOCIOECONÓMICO BAJO | |
Alejandra Beatriz Sadaniowski, Julián Carlos Marino, Fernando Gabriel Luna, Marcin Bukowski, Paula Arellano |
EVIDENCIAS COGNITIVAS EN LAS LATENCIAS DE LAS RESPUESTAS DE ESCUCHA DICÓTICA. | |
SILVANA VALERIA SERRA, Monica BRIZUELA, Agustin MIRANDA, Elio Andres SORIA |
ANÁLISIS DIFERENCIAL DE FUNCIONES EJECUTIVAS Y QUEJAS EJECUTIVAS EN DECLIVE, DETERIORO COGNITIVO LEVE Y MODERADO | |
Macarena Belén Flores Bengoechea, Carlos Daniel Mias, Marisa Bastida |
ESTRATEGIAS DE AUTOCUIDADO Y SINTOMATOLOGÍA DE BURNOUT EN PSICÓLOGOS CLÍNICOS | |
Samanta March, Jorgelina Tuninetti |
EL MURAL DE "LOS WACHOS DEL TROPE": DE “TRASLADAN VILLA EL TROPEZÓN” A “EL TROPE NO SE VA”. | |
Aldo Esteban Morales |
LA CONSTRUCCIÓN DE APRENDIZAJES EN INSTANCIAS DE SUPERVISIÓN | |
Alejandra Eloisa Iparraguirre, Horacio Roque Maldonado |
LA COMUNICACIÓN SOBRE EL ORIGEN: LAS DECISIONES INTRAFAMILIARES DE NIÑOS CONCEBIDOS MEDIANTE OVODONACIÓN | |
Alejandra Tomas Maier, Florencia González Plá, Juan Jorge Michel Fariña |
EL PROCESO DE REVINCULACION FAMILIAR COMO ESTRATEGIA DE FORTALECIMIENTO FAMILIAR. | |
Maria Fernanda Martellotto, Nicolas Nieto, Marcelo Barrionuevo |
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN EN LOS NIÑOS DE EDAD PRE-ESCOLAR | |
Alejandra Bertolez, Carmen Figueroa, Graciela Sanchez, Maria Lucrecia Monesterolo, Veronica Ramallo, Maria Laura Osella, Melania Francia, Juan Manuel Aniceto, Julia Bonetto, Maria Victoria Torella |
ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES CLÍNICAS A TRAVÉS DE LA TÉCNICA DEL ROLE PLAYING | |
Estefanía Caicedo, Pablo Murillo, Santiago Redondo, Marcelo Vaiman |
FREUD Y WINNICOTT: SUPUESTOS TEÓRICOS EN TORNO A LA DELINCUENCIA | |
Eva Alicia Moreno Díaz, Cintia Ornela Duckardt |
¿Qué hacen las maestras de nivel inicial y primario cuando enseñan vocabulario? | |
Alejandra Beatriz Menti, María Celeste Montivero, María Eugenia Murillo, Paula Torres, María Inés Altamirano, María Paula Dutari |
DESAFÍOS DE UNA INTERVENCIÓN COMUNITARIA INTERCULTURAL CON MUJERES INDÍGENAS | |
María Carolina Llorens, César Marchesino |
OFERTAS EDUCATIVAS QUE CONSIDERAN LAS NUEVAS SUBJETIVIDADES QUE HABITAN LA ESCUELA SECUNDARIA | |
María Angeles Filippi, Daniela Andrea Barbero, Liliana Moyetta |
PARTICIPACIÓN JUVENIL EN UN CENTRO DE ESTUDIANTES. ALGUNAS PUNTUALZIACIONES PARA SU ANÁLISIS Y ABORDAJE | |
valentina arce castello, julieta castro, josefina mainardi, mariana tello |
USO DE UNA LENGUA NO NATIVA COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO | |
SILVANA VALERIA SERRA, ELIO ANDRES SORIA, Monica Liliana Brizuela, Agustin Miranda |
Estabilidad de la sub-escala de evaluación del control de la atención de Loher | |
María Marta del Valle Morales, Brenda Terpin Amado, Eunice Terpin Amado, Julia Kozol, Maria Celeste Leonhard, Celeste Bernardis, Alicia Bonci, Patricia Varillas, Eliana Ordano, Natalia Argain |
MEDICION DE LOS EFECTOS DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA EN ADULTOS MAYORES | |
Solange Jaquelina LLarena Nuñez, Carlos Daniel Mias Schule |
TEST GRÁFICOS Y PROBLEMÁTICA DE SOBREEDAD ESCOLAR | |
Silvia Veronica Muszio, Teresa Maria del Valle Huespe, Liliana Maria Villagra, Maria Eugenia Bazan, Monica Soave |
Tratamiento grupal para la construcción de subjetividades en niños con deprivación sociocultural | |
Claudia Alejandra Martorana, Virginia Martinez, Marcela Susana Molina, Viviana Mabel Lopez |
APORTES A LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN INVESTIGACIÓN. SUBJETIVIDAD Y CONTEXTO SOCIAL | |
Ruth Maria del Milagro Garcia, Julio Cesar Marin, Natalia Elizabeth Quiroga |
IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMÁTICAS EN PROCESOS DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE ENTRE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA | |
Susana Ferrucci, Andrea Milesi, Silvina Buffa, Marcela Castro, Germán Casetta, Débora Imhoff, María Marta Gomez, Karina Generoso, Gustavo Rinaudo |
Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)
Enrique Barros esq. Enfermera Gordillo s/n - TE. 4334119