Ponencia Libre
TRABAJADORES EN CONTEXTO DE ENCIERRO: INSATISFACCIÓN Y ESTEREOTIPIA | |
CECILIA Travnik |
LA VIOLENCIA INSTITUIDA: DISPOSITIVOS PENALES JUVENILES | |
Nora Beatriz Vitale, Cecilia Travnik, Miguel Kunst |
FUNCIONES EJECUTIVAS Y HÁBITOS DE ESTUDIO. UNA MIRADA NEUROEDUCATIVA | resumen |
Pamela Travaglia, Candelaria Lestelle, Daiana Rigo, Celeste Castelo |
DESARROLLO Y ESTRUCTURA FACTORIAL DE UNA ESCALA DE PARTICIPACIÓN SOCIAL ACADÉMICA EN CLASE: DATOS PRELIMINARES | |
Alicia Verónica Molinari, Paula Belén Takaya, Nazareno Cruz Dominguez Romero, Javier Sánchez Rosas |
DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA INVESTIGAR EN ALUMNOS DE PSICOLOGÍA AL INICIO Y FINAL DE CARRERA | |
Silvia Tornimbeni, Maria Cristina González, Marita Morales, Gladis Gentes, Adriana Ginocchio, Natalia Fernandez |
EXPLORACIÓN, MOTRICIDAD Y CEGUERA EN LA INFANCIA TEMPRANA: UN ESTUDIO LONGITUDINAL | |
Mercedes Ximena Hug, María de las Mercedes Rigo, Romina Gambino, Paola Soledad Marin, Ana Gutierrez, Natalia Silva, Fabián Carlos Tommasini, Claudia Arias |
VIOLENCIA SIMBOLICA Y CONVIVENCIA ESCOLAR | |
Jeremias Alexis Toranzo Leiva, Natalia Maria Laura Gonzalez |
Experiencias escolares y construcción subjetiva | |
Costanza Milotich, Luciana Inés Viglienghi, Claudia Torcomian |
LA LEY DE SALUD MENTAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE CALIDAD DE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA PARA LAS CARRERAS DE PSICOLOGÍA | |
Gabriela Maricel Degiorgi, Claudia Torcomian |
Adaptación y validación de “cuestionario de salud y hábitos sexuales” del INE, España, | |
ESTEBAN AGUERO, JULIAN GUILLERMO AGUERO, PABLO HECTOR DUJE, MARIA CELESTE FERRERO, MARIA VICTORIA TOMASETTI |
ESTRATEGIAS DE AUTOCUIDADO Y SINTOMATOLOGÍA DE BURNOUT EN PSICÓLOGOS CLÍNICOS | |
Samanta March, Jorgelina Tuninetti |
El desarrollo de la Función Simbólica (juego y Dibujo) Transformaciones desde la familia a la Escuela | |
Alejandra Marta Bertolez, Graciela Beatriz Sanchez, Carmen Figueroa, María Elena Cordera, María Verónica Ramallo, Laura Mariela Osella, Melania Francia, Juan Manuel Aniceto, María Victoria Torrella, Julia Bonetto |
LA COMUNICACIÓN SOBRE EL ORIGEN: LAS DECISIONES INTRAFAMILIARES DE NIÑOS CONCEBIDOS MEDIANTE OVODONACIÓN | |
Alejandra Tomas Maier, Florencia González Plá, Juan Jorge Michel Fariña |
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN EN LOS NIÑOS DE EDAD PRE-ESCOLAR | |
Alejandra Bertolez, Carmen Figueroa, Graciela Sanchez, Maria Lucrecia Monesterolo, Veronica Ramallo, Maria Laura Osella, Melania Francia, Juan Manuel Aniceto, Julia Bonetto, Maria Victoria Torella |
¿Qué hacen las maestras de nivel inicial y primario cuando enseñan vocabulario? | |
Alejandra Beatriz Menti, María Celeste Montivero, María Eugenia Murillo, Paula Torres, María Inés Altamirano, María Paula Dutari |
LECTURAS DESDE EL ENFOQUE DEL CURSO VITAL: EL ARTE CON ADOLESCENTES EN CONTEXTOS VULNERABLES | |
Adrian Eduardo Chirre, Solana Maria de la Cruz Avila, Ana Laura Palacios Rufino, Antonio Durbal Carrizo, Gisela Ileana Tehan, Maria Belen Palacio |
PARTICIPACIÓN JUVENIL EN UN CENTRO DE ESTUDIANTES. ALGUNAS PUNTUALZIACIONES PARA SU ANÁLISIS Y ABORDAJE | |
valentina arce castello, julieta castro, josefina mainardi, mariana tello |
Estabilidad de la sub-escala de evaluación del control de la atención de Loher | |
María Marta del Valle Morales, Brenda Terpin Amado, Eunice Terpin Amado, Julia Kozol, Maria Celeste Leonhard, Celeste Bernardis, Alicia Bonci, Patricia Varillas, Eliana Ordano, Natalia Argain |
Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)
Enrique Barros esq. Enfermera Gordillo s/n - TE. 4334119