congreso; psicología; ciencia y profesión 2016

Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Ponencia Libre

TRABAJADORES EN CONTEXTO DE ENCIERRO: INSATISFACCIÓN Y ESTEREOTIPIA
CECILIA Travnik
LA VIOLENCIA INSTITUIDA: DISPOSITIVOS PENALES JUVENILES
Nora Beatriz Vitale, Cecilia Travnik, Miguel Kunst
FUNCIONES EJECUTIVAS Y HÁBITOS DE ESTUDIO. UNA MIRADA NEUROEDUCATIVA resumen
Pamela Travaglia, Candelaria Lestelle, Daiana Rigo, Celeste Castelo
DESARROLLO Y ESTRUCTURA FACTORIAL DE UNA ESCALA DE PARTICIPACIÓN SOCIAL ACADÉMICA EN CLASE: DATOS PRELIMINARES
Alicia Verónica Molinari, Paula Belén Takaya, Nazareno Cruz Dominguez Romero, Javier Sánchez Rosas
DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA INVESTIGAR EN ALUMNOS DE PSICOLOGÍA AL INICIO Y FINAL DE CARRERA
Silvia Tornimbeni, Maria Cristina González, Marita Morales, Gladis Gentes, Adriana Ginocchio, Natalia Fernandez
EXPLORACIÓN, MOTRICIDAD Y CEGUERA EN LA INFANCIA TEMPRANA: UN ESTUDIO LONGITUDINAL
Mercedes Ximena Hug, María de las Mercedes Rigo, Romina Gambino, Paola Soledad Marin, Ana Gutierrez, Natalia Silva, Fabián Carlos Tommasini, Claudia Arias
VIOLENCIA SIMBOLICA Y CONVIVENCIA ESCOLAR
Jeremias Alexis Toranzo Leiva, Natalia Maria Laura Gonzalez
Experiencias escolares y construcción subjetiva
Costanza Milotich, Luciana Inés Viglienghi, Claudia Torcomian
LA LEY DE SALUD MENTAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE CALIDAD DE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA PARA LAS CARRERAS DE PSICOLOGÍA
Gabriela Maricel Degiorgi, Claudia Torcomian
Adaptación y validación de “cuestionario de salud y hábitos sexuales” del INE, España,
ESTEBAN AGUERO, JULIAN GUILLERMO AGUERO, PABLO HECTOR DUJE, MARIA CELESTE FERRERO, MARIA VICTORIA TOMASETTI
ESTRATEGIAS DE AUTOCUIDADO Y SINTOMATOLOGÍA DE BURNOUT EN PSICÓLOGOS CLÍNICOS
Samanta March, Jorgelina Tuninetti
El desarrollo de la Función Simbólica (juego y Dibujo) Transformaciones desde la familia a la Escuela
Alejandra Marta Bertolez, Graciela Beatriz Sanchez, Carmen Figueroa, María Elena Cordera, María Verónica Ramallo, Laura Mariela Osella, Melania Francia, Juan Manuel Aniceto, María Victoria Torrella, Julia Bonetto
LA COMUNICACIÓN SOBRE EL ORIGEN: LAS DECISIONES INTRAFAMILIARES DE NIÑOS CONCEBIDOS MEDIANTE OVODONACIÓN
Alejandra Tomas Maier, Florencia González Plá, Juan Jorge Michel Fariña
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN EN LOS NIÑOS DE EDAD PRE-ESCOLAR
Alejandra Bertolez, Carmen Figueroa, Graciela Sanchez, Maria Lucrecia Monesterolo, Veronica Ramallo, Maria Laura Osella, Melania Francia, Juan Manuel Aniceto, Julia Bonetto, Maria Victoria Torella
¿Qué hacen las maestras de nivel inicial y primario cuando enseñan vocabulario?
Alejandra Beatriz Menti, María Celeste Montivero, María Eugenia Murillo, Paula Torres, María Inés Altamirano, María Paula Dutari
LECTURAS DESDE EL ENFOQUE DEL CURSO VITAL: EL ARTE CON ADOLESCENTES EN CONTEXTOS VULNERABLES
Adrian Eduardo Chirre, Solana Maria de la Cruz Avila, Ana Laura Palacios Rufino, Antonio Durbal Carrizo, Gisela Ileana Tehan, Maria Belen Palacio
PARTICIPACIÓN JUVENIL EN UN CENTRO DE ESTUDIANTES. ALGUNAS PUNTUALZIACIONES PARA SU ANÁLISIS Y ABORDAJE
valentina arce castello, julieta castro, josefina mainardi, mariana tello
Estabilidad de la sub-escala de evaluación del control de la atención de Loher
María Marta del Valle Morales, Brenda Terpin Amado, Eunice Terpin Amado, Julia Kozol, Maria Celeste Leonhard, Celeste Bernardis, Alicia Bonci, Patricia Varillas, Eliana Ordano, Natalia Argain


Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)

Enrique Barros esq. Enfermera Gordillo s/n - TE. 4334119