Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaConferencias de la Universidad Nacional de Córdoba?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estado de los mismos.

Guías para el autor

Condiciones de presentación de ponencias:

1. Sólo se aceptarán ponencias originadas en el desarrollo de trabajos de investigación con avances teóricos o empíricos, resultados parciales o finales. No serán considerados para su evaluación: comentarios, propuestas de desarrollo o de formación,  ni propuestas de investigación sin avances.

2. Las ponencias podrán ser presentadas hasta por tres autores. Los autores podrán presentar un máximo de dos ponencias. Una individual y otra colectiva.

3. Las ponencias deberán enviarse a las direcciones de correo electrónico de cada eje que se informará en la próxima circular.

4. No se aceptarán trabajos que no se ajusten a los criterios de presentación o que se presenten fuera de término.

5. La exposición de los trabajos deberán ser relatadas por sus autores con un tiempo máximo de 10 minutos.

Normas para la presentación de ponencias:

- Título, autor/es,  pertenencia institucional, mesa de trabajo y correo electrónico; según el ejemplo:

Título: La socialización laboral de docentes nóveles en San Juan.

Autor(es): Gonzalez, María Laura.

Pertenencia Institucional: Universidad Nacional de San Juan.

Mesa de trabajo: 12. Formación y práctica docente.

Correo electrónico: mlgonzalez@gmail.com

- Resumen de 200 palabras y cinco palabras clave, en español o portugués y su respectiva traducción al inglés.

- El trabajo tendrá una extensión máxima de 4000 palabras,  incluídas notas y bibliografía.

-  Letra Times New Roman 12, interlineado 1,5.

-  Hoja tamaño A4.

- Como documento de Word (.doc ó .docx). No se acepta formato PDF.

-  Las notas con superíndice en arábigo y bibliografía se incluyen al final. Bibliografía según normas APA (se pueden consultar en (http://ieseccleston.buenosaires.edu.ar/Normas_APA.pdf).

-  Las ponencias podrán incluir imágenes.

Guía para el envío de ponencias:

Quienes deseen enviar ponencias para su evaluación deberán seguir los siguientes pasos:

1. Entrar a http://conferencias.unc.edu.ar/

2. Hacer click en “Login” y luego en “¿No es usuario? Crear una cuenta en este sitio”.

3. Seleccionar las “VIII Jornadas de Investigación en Educación” (dos veces).

4. Completar el formulario con los datos solicitados y al final de la página, en “crear una cuenta como”, marcar el rol “Autor”.

5. Una vez inscripto, volver a entrar a la página con el usuario y contraseña, y seleccionar la opción “Nuevo envío”

6. Seguir los pasos del sitio web para subir el archivo de la ponencia.

Términos sobre el Copyright

##default.conferenceSettings.copyrightNotice##