Call for Papers

Author Guidelines

SUGERENCIAS: NO CAMBIE EL IDIOMA DEL FORMULARIO A "ESPAÑOL" EN NINGUNA VENTANA. UTILICE COMO NAVEGADOR GOOGLE CHROME.

TÍTULO: TODO MAYÚSCULA AUTORES: Indicar el presentador con ASTERISCO al final del apellido. En caso de más de un autor, seleccionar el botón “Add Author”.
Cuerpo del resumen: límite de 300 palabras. A simple espacio.
NO ES NECESARIO COLOCAR LOS TÍTULOS DE CADA SECCIÓN (Introduccion, Objetivos, Mat y Met,..).
1.- INTRODUCCIÓN: Debe presentar en forma clara y sucinta el problema que motiva el estudio, la intervención o experiencia descripta en el trabajo.
2.- OBJETIVO GENERAL: Su formulación debe responder al problema que se desea estudiar o sobre el que se desea intervenir y a los resultados eventuales que se espera obtener. Debe ser congruente con el diseño del estudio o con la estrategia de la intervención propuesta.
3.- MATERIALES Y MÉTODO: en caso de un trabajo de investigación, debe describir población objetivo, muestra, análisis de datos y aspectos éticos considerados. Si se trata de un reporte de caso debe incluir una descripción clara y concisa e incluir el objetivo (mensaje).
4.- RESULTADOS: deben dar cuenta específica de el/los objetivo/s planteado/s para el estudio o reporte de caso de acuerdo a la metodología utilizada. Los resultados deben estar expresados en forma cuantitativa.
5.- CONCLUSIONES: deben ser inferencias o proyecciones obtenidas a partir de una correcta interpretación de los resultados del estudio en concordancia con el objetivo o hipótesis del trabajo, no una nueva redacción de los mismos.

Submissions for this conference were closed on 31-08-2013.