Overview

Los resúmenes y posters se elaborarán conforme a las normas que se detallan a continuación.

NORMAS PARA LA CONFECCIÓN DEL RESUMEN 1. Los resúmenes se enviarán únicamente a través de los botones "Call for papers" o "Subir trabajos" de este sistema.

SUGERENCIAS: NO CAMBIE EL IDIOMA DEL FORMULARIO A "ESPAÑOL" EN NINGUNA VENTANA.

UTILICE COMO NAVEGADOR GOOGLE CHROME.

En elbotón 2 "Enter Metadata", se suben los datos del trabajo en español.
En el punto 3 "Upload suplementary files", deben adjuntarse las versiones en españole inglés, en formato doc. Debe colocarse como nombre del archivo el título del trabajo. Completar solo los campos indicados con asterisco. Desde la Página web de la SECyT podrá bajar un modelo de resumen. http://www.fcm.unc.edu.ar/node/35

FORMATO PARA LOS RESÚMENES: todo en times new roman. TÍTULO: MAYÚSCULA, NEGRITA, 12dpi. AUTORES: MAYÚSCULA, NEGRITA, 10dpi. Apellido espacio iniciales de nombres sin puntos. Usar coma entre autores. Lugar de procedencia del trabajo: NORMAL, 10dpi. Tipo oración. Dejar un renglón en blanco entre el encabezado y el cuerpo del resumen.
Cuerpo del resumen: 12 dpi.

2. Las fechas límites para la presentación de los trabajos serán el 31 de julio y 31 de agosto de 2013.

COSTOS:

HASTA EL 31 DE JULIO:
INSCRIPCIÓN DEL TRABAJO: $150 (se entregará certificado al expositor)
CERTIFICADO EXTRA: $50

HASTA EL 31 DE AGOSTO:
INSCRIPCIÓN DEL TRABAJO: $200 (se entregará un solo certificado)
CERTIFICADO EXTRA: $100

ANTES DE REALIZAR EL ENVÍO ELECTRÓNICO DEBE ABONAR LA INSCRIPCIÓN DEL TRABAJO.  PREVIAMENTE, RETIRAR CUPÓN EN SECYT PARA ABONAR EN LA TESORERÍA DE LA FCM, PABELLÓN PERÚ.

3. Los trabajos pueden ser: de investigación (en curso o concluidos) y reportes de casos.
4. Los trabajos no deben estar publicados. Pueden haber sido presentados en otros eventos del país y del exterior en los últimos 2 (dos) años.
5. Forma de envío: el resumen en castellano se realizará exclusivamente a través de este sitio. No hay formato especial, salvo los indicados en cada campo.
6. Luego del envío, Ud. recibirá un correo electrónico con la confirmación de la recepción de su resumen. Posteriormente, el Comité le enviará la notificación del resultado de la evaluación y, eventualmente, lugar y hora de su presentación.
7. Todos los resúmenes aceptados serán publicados en un suplemento especial de la Revista de la Facultad de Ciencias Médicas. El trabajo presentado no debe tener errores pues se publicará exactamente como se envíe.

NO se admitirán resúmenes enviados por fax, correo o entregados personalmente a la Secretaría de Ciencia y Tecnología.
Una vez enviado el resumen NO se permitirán modificaciones ni en el texto ni en la nómina de autores. Los resúmenes que lleguen fuera de plazo o que no cumplan con las normas establecidas, no serán evaluados por el Comité Científico.

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PÓSTERS

·En el título se utilizarán letras no menores a 2,5 cm de alto.

Se indicarán los autores con apellido e iniciales, separados por coma y subrayado el expositor. Consignar procedencia del trabajo.
·En el cuerpo del poster deberá incluirse: Introducción [con los objetivos o información más relevante de la presentación], Material y Métodos, Resultados, Conclusiones.
·Las tablas, ilustraciones y fotografías requeridas para la presentación deberán ser lo suficientemente explicativas y estar distribuidas secuencialmente, en orden a su explicación. Deberán colocarse leyendas debajo de cada ilustración. Se sugiere utilizar letras con buen contraste de impresión para permitir una adecuada lectura a 2 metros de distancia.
·Se utilizará material liviano (cartulina, papel ilustración, etc.) fácil de sostener en el panel.
·El tamaño no deberá ser mayor a: 150 cm de alto x 90 cm de ancho.

El montaje y desmontaje será responsabilidad exclusiva del o los autores del trabajo. La colocación y retiro del póster se harán en la fecha y hora indicadas por el Comité Científico.