Call for papers

Serán bienvenidos todos los trabajos que se enfoquen en filosofía de las ciencias en general, epistemología, lógica e historia de las ciencias. Asimismo, los trabajos que analicen las relaciones entre filosofía e historia de las ciencias, enseñanza de las ciencias con perspectiva filosófica e histórica y las relaciones entre ciencia, política, cultura y tecnología.

La recepción de propuestas para la creación de simposios vence el día 30 de abril del 2014. Los simposios aprobados se publicarán el 9 de mayo de 2014.

La presentación propuestas de mesas redondas y de trabajos (ponencias) para su evaluación vence el día 30 de mayo de 2014. De acuerdo a sus preferencias podrá optar entre tres modalidades de presentación: como ponencia libre, como parte de una mesa redonda o como participante de un simposio (previamente aprobado).

Guías para el autor

Siga paso a paso las instrucciones, en caso de no tener un usuario para ésta plataforma sera necesario que cree uno, completando el registro que la página le presenta.

Escoja una de las categorías preestablecidas por el sistema para facilitar la clasificación y evaluación del trabajo. En caso de formar parte de un simposio, elija el nombre de éste como categoría.

En caso de tratarse de un trabajo en co-autoría, puede cargar los datos de los otros autores en el link "agregar autor".

Asegúrese de cargar correctamente el fichero (archivo), siguiendo las instrucciones y seleccionando la opción "subir" una vez que haya elegido el archivo correspondiente.

Suba sólo un archivo por presentación en formato ".docx" o ".rtf"

Respete los límites de palabras establecidos para cada modalidad de presentación de acuerdo con su condición (graduado/estudiante).

Asegúrese de incluír en el campo obligatorio "título" el nombre de la presentación tal cual desea que se vea en el programa del evento.

Evite incluír el nombre del autor en el documento adjunto del resumen extendido. Excepto en las propuestas para la creación de simposios o mesas redondas.

Debajo del campo "título" podrá observar que existe un casillero obligatorio denominado "resumen", allí en TODOS LOS CASOS incluír el resumen breve (100 palabras).

SOBRE CAMPOS DE DATOS OPCIONALES: debajo de "resumen" usted podrá visualizar 3 entradas más (sub-categoría, palabras clave y citar referencias), estos campos no son obligatorios , de manera que usted puede ignorarlos y seguir con el proceso u optar por llenarlos (para que dicha información sea visible en la web)

IMPORTANTE: si por alguna situación especial, usted necesita que la evaluación de su trabajo/propuesta se realice con urgencia, por favor comuniquelo al mail secretaria.ejecutiva.afhic@gmail.com // jornadasepistemologia@gmail.com

Muchas Gracias.

El envío de originales se ha cerrado 13-06-2014.



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .