XIV Reunión Nacional y III Encuentro Internacional De La Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento

Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba

agosto 21, 2013 – agosto 23, 2013


La Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC) realiza de modo bianual una reunión nacional en distintos puntos del país, con el objetivo de intercambiar conocimientos científicos y experiencias que contribuyan al desarrollo del conocimiento en las ciencias que se ocupan del comportamiento (psicología, pedagogía, biología, medicina, lingüística, neurociencias, etc). Su objetivo principal es promover la difusión nacional e internacional de las investigaciones empíricas en estas áreas.

En el año 2013, dicha reunión se realizará en la ciudad de Córdoba (Argentina), tomando como sede la Universidad Nacional de Córdoba. Por medio de la presente, la comisión directiva de la AACC y la comisión organizadora del evento, invitan a sus asociados, colegas y estudiantes de grado y posgrado, de organismos públicos y privados, interesados en la discusión de los desarrollos actuales en las ciencias del comportamiento humano y animal a participar de la XIV Reunión Nacional y III Encuentro Internacional de la AACC.

Anuncios

 

Dificultades para el registro de usuarios

 

Estimados,

Hemos recibido algunos correos manifestando ciertas dificultades al momento de registrarse como usuarios debido a ciertos errores en la validación del captcha. La solución para esta dificultad consiste en respetar las mayúsculas y minúsculas que esta imagen muestra. En caso que persistan los problemas, enviar un correo a mfzalazar@gmail.com manifestando el problema. Gracias.

 
Enviado: 2013-05-15
 

Modalidad de Presentación al Premio Jóvenes Investigadores

 

Estimados

Desde la CD de la AACC se ha decidido que los trabajos que participan en el concurso de Jóvenes Investigadores deberán presentar un poster de los mismos para exponerlos en la jornada. Luego, los ganadores tendrían una sesión especial para que puedan presentar los datos más importantes.

Dra. Paula Abate

 

 
Enviado: 2013-04-18
 
Mas Anuncios...

Información del evento



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .