Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaConferencias de la Universidad Nacional de Córdoba?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estado de los mismos.

Guías para el autor

TITULO DEL TRABAJO

Debe aparecer al principio del RESUMEN, ser breve y específico, estar centrado y escrito en MAYÚSCULAS NEGRITAS.

Debe estar seguido el apellido y la(s) inicial(es) del nombre(s) de cada autor escrito en MAYÚSCULAS. Se usa coma para separar el apellido de las iniciales y punto y coma para separar a los distintos autores. Ejemplo: PEREZ, A.J.; GONZALEZ, A.M.

El presentador del trabajo debe ser el primer autor. El nombre del autor que presentará el trabajo debe ir en negrita.

Seguidamente se indicará la afiliación institucional de cada autor. Se debe usar letra minúscula.

Luego se indicarán los datos de contacto del presentador (preferentemente correo electrónico) en minúscula simple.

Se debe dejar una línea en blanco entre el título y el nombre de los autores.

RESUMEN

A continuación de los datos de los autores, dejando 2 renglones en blanco debe aparecer centrada la palabra RESUMEN en mayúsculas negrita.

Seguidamente, dejando un renglón, debe aparecer el texto del resumen que debe tener como mínimo 500 palabras y como máximo 600 palabras. El mismo debe describir brevemente los principales contenidos del trabajo y evitar las citas bibliográficas. No usar gráficos y tablas en el resumen. El resumen debe indicar el objetivo del estudio, describir brevemente los métodos utilizados, resumir los principales resultados obtenidos y establecer las conclusiones. Preferentemente, debe tener los siguientes apartados: Introducción, Objetivos, Metodología, Resultados, Discusión. Para el nombre de cada uno de los distintos apartados (Introducción, Objetivos, Metodología, Resultados, Discusión) usar negrita. No es satisfactorio decir: “Los resultados serán discutidos". Los resúmenes deben enfatizar la importancia de los resultados más que detallar métodos y procedimientos. Si se usaron animales, debe indicarse la especie. Cuando sea relevante, se debe indicar el sexo de los sujetos (humanos o animales).

PALABRAS CLAVE

Después del RESUMEN, dejando un renglón, deberá escribirse el título Palabras clave en negrita itálica, seguido de tres a seis palabras que se utilizarán para clasificar el artículo. Las palabras clave se separan usando punto y coma.

IDIOMAS
Se aceptarán trabajos presentados en los siguientes idiomas: español, inglés y portugués.

TAMAÑO DEL PAPEL Y DETALLES DE ESTILO

Tamaño de papel: A4.

Márgenes: (superior, inferior, izquierdo y derecho) 2.5 cm.

Fuente: Times New Roman 12, excepto para el título del trabajo que debe ser Times New Roman 14.

Justificación: El título del trabajo y la palabra RESUMEN deben estar centrados, mientras que los datos de los autores, el contenido del resumen y las palabras clave deben estar justificados a la izquierda.

Espaciado: 1,5

Énfasis: Utilizar itálica. No utilizar subrayado ni negrita.

Guardar el archivo del resumen con el siguiente formato:

Apellido del primer autor, guión bajo, AACC2013.

Por ejemplo: Pilatti_AACC2013

Lista de requisitos para los envíos online

1. El Titulo del Trabajo aparece al principio del RESUMEN y escrito en MAYÚSCULAS NEGRITAS
  2. El el apellido y la(s) inicial(es) del nombre(s) de cada autor esta escrito en MAYÚSCULAS
  3. En letra minúscula se indica la afiliación institucional de cada autor
  4. Se informa los datos de contacto del presentador
  5. Se dejar una línea en blanco entre el título y el nombre de los autores
  6. El resumen tiene como mínimo 500 palabras y como máximo 600 palabras
  7. En el resumen No se agrega gráficos ni tablas
  8. El resumen tiene los siguientes apartados: Introducción, Objetivos, Metodología, Resultados, Discusión
  9. Después del RESUMEN, dejando un renglón, se presentan de tres a seis Palabras clave en negrita itálica, separadas de punto y coma
  10. El resumen esta guardado con el siguiente formato: Apellido del primer autor, guión bajo, AACC2013.

Términos sobre el Copyright

La AACC aplicará la licencia internacional de atribuciones comunes creativas (Creative Commons Attribution License, CCAL versión 2.5 AR). Bajo esta licencia, los autores retienen la propiedad de copyright de sus trabajos pero permiten que, sin que medie permiso de autor o editor, cualquier persona descargue, distribuya, modifique o copie los resumenes publicados en la XIV Reunión Nacional y III Encuentro Internacional De La Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento. La única condición es que siempre y en todos los casos se cite a los autores.

##default.conferenceSettings.privacyStatement##

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .