PASOS PARA ENVIAR SU RESUMEN

En primer lugar,  los usuarios deben estar registrados como autores. Si usted ya está registrado como autor,  identifíquese en la página de portada o en la página de login. Para esto, ingrese su nombre de usuario y contraseña. Si usted no está registrado, regístrese AQUI.

Una vez registrado e identificado, diríjase a "Información del evento".  En esa sección, hay un menú de nombre "Call for papers". Ingrese a esta opción, y será direccionado a “Instrucciones para autores”. En la parte inferior de la pagina se encuentra la sección  "Empiece aquí a enviar su trabajo" y un vinculo que invita a pulsar para empezar el proceso de envío (Primer paso del proceso de envío). En todos los casos asegúrese de cumplir con las normas para la preparación de los RESUMENES. Para un Ejemplo de Resumen ver Pilatti_AACC2013.

A partir de allí, será guiado/a por el sistema en un proceso de 5 pasos para subir su RESUMEN al sistema. Una vez finalizado el proceso, se le enviará automáticamente un e-mail de confirmación



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .