Submissions

Online Submissions

Already have a Username/Password for ?
Go to Login

Need a Username/Password?
Go to Registration

Registration and login are required to submit items online and to check the status of current submissions.

 

Author Guidelines

SUGERENCIAS: NO CAMBIE EL IDIOMA DEL FORMULARIO A "ESPAÑOL" EN NINGUNA VENTANA. UTILICE COMO NAVEGADOR GOOGLE CHROME.

TÍTULO: TODO MAYÚSCULA AUTORES: Indicar el presentador con ASTERISCO al final del apellido. En caso de más de un autor, seleccionar el botón “Add Author”.
Cuerpo del resumen: límite de 300 palabras. A simple espacio.
NO ES NECESARIO COLOCAR LOS TÍTULOS DE CADA SECCIÓN (Introduccion, Objetivos, Mat y Met,..).
1.- INTRODUCCIÓN: Debe presentar en forma clara y sucinta el problema que motiva el estudio, la intervención o experiencia descripta en el trabajo.
2.- OBJETIVO GENERAL: Su formulación debe responder al problema que se desea estudiar o sobre el que se desea intervenir y a los resultados eventuales que se espera obtener. Debe ser congruente con el diseño del estudio o con la estrategia de la intervención propuesta.
3.- MATERIALES Y MÉTODO: en caso de un trabajo de investigación, debe describir población objetivo, muestra, análisis de datos y aspectos éticos considerados. Si se trata de un reporte de caso debe incluir una descripción clara y concisa e incluir el objetivo (mensaje).
4.- RESULTADOS: deben dar cuenta específica de el/los objetivo/s planteado/s para el estudio o reporte de caso de acuerdo a la metodología utilizada. Los resultados deben estar expresados en forma cuantitativa.
5.- CONCLUSIONES: deben ser inferencias o proyecciones obtenidas a partir de una correcta interpretación de los resultados del estudio en concordancia con el objetivo o hipótesis del trabajo, no una nueva redacción de los mismos.

 

Submission Preparation Checklist

  1. Abonada la inscripción del trabajo en tesorería de Facultad de Ciencias Médicas, Pabellón Perú.
  2. Se completaron todos los datos de inscripción al momento del login.
  3. Elaboración de los resúmenes (castellano e inglés) respetando los formatos solicitados.
  4. Abreviaturas controladas. Es posible utilizar abreviaturas en el texto del resumen, pero las mismas deben ser introducidas entre paréntesis, en la primera ocasión de su uso, después del nombre que se abrevia (Ejemplo: “La presión arterial (PA) y la frecuencia cardíaca (FC)…” De ahí en adelante, las abreviaturas pueden usarse en el texto en lugar del nombre completo.
  5. Indicada la Disciplina donde se contextualiza el resumen presentado.