Eje 1: Saberes feministas y LGTTIBQ: Producción crítica de conocimiento
Dime cómo te llaman y te diré quién eres: producción discursiva de la categoría de víctima | |
Luciana Victoria Almada, Constanza Pastor |
HOMENS NA DOCÊNCIA: NOVAS MASCULINIDADES? | |
Amélia Teresinha Brum da Cunha, Luciano Pereira Santos |
SER MUJER: ¿Un reto que va más allá de la maternidad? Voces de Mujeres de sectores populares | |
Mariela Vanesa Avila, Elba Andrea Pedernera, Irma Ortiz Alarcon |
Eje 2:Feminismos, movimientos de mujeres, activismos LGTTTIBQ y Estado: articulaciones, conflictos y desencuentros
Un acercamiento a los activistas en México por la diversidad sexual, contra la violencia de género y la igualdad. | |
David Pinilla Muñoz |
Cuerpos políticos e identidades performativas: algunas pistas para abordar la noción de cuerpo | |
Lucía Pérez Chabaneau |
CONCEPCIONES JURÍDICAS Y REPRESENTACIONES SOCIALES EN LAS OPOSICIONES AL MATRIMONIO IGUALITARIO EN ARGENTINA. | |
Ulises Sebastian Pelegrina |
Eje 3: Cultura y política. Producciones y prácticas culturales y artísticas transformadoras
Docentes y alumnado ante la diversidad sexual en los centros educativos españoles | |
José Ignacio Pichardo Galán |
Representaciones homoeróticas, homosexuales y trans de la provincia de Mendoza en la literatura (1942-2012) | |
Jorge Luis Peralta |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
VI Congreso Género y Sociedad: "Desplazar los centros: cuerpos, territorios y saberes en Nuestramérica"