Eje 1: Saberes feministas y LGTTIBQ: Producción crítica de conocimiento
Posicionamentos docentes diante da homofobia e homoafetividade na escola | |
Luciano Pereira Santos, Amélia Teresinha Brum Cunha |
"Yo soy tu mujer peluda": Memoria, biopolítica y resistencias en torno a los usos del cabello femenino entre democracia y dictadura militar en Chile del siglo XX | |
Emilia Valentina Schuster Ubilla |
“DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS COMO POLITICAS PÚBLICAS EN LA PROVINCIA DE LA PAMPA A PARTIR DE LA LEY 26.485” | |
anabel surin |
Nuevos dispositivos de salud mental. Potencialidad política de su re-construcción | |
Ana Clara Soria |
Eje 2:Feminismos, movimientos de mujeres, activismos LGTTTIBQ y Estado: articulaciones, conflictos y desencuentros
Estrategias de intervención para la prevención de la violencia de género en coordinación con las organizaciones sociales | |
Valeria Segura, Paula Talamonti, Noelia Gómez |
Del estigma social al trabajo sexual. Una discusión feminista particular. Apuntes sobre Género en Ammar Córdoba 2013-2014. | |
Mariela Verónica Serra |
Eje 3: Cultura y política. Producciones y prácticas culturales y artísticas transformadoras
¿Cómo narrar el VIH-Sida en el cómic gay alemán de los años ochenta? El caso de Safere Zeiten (1988) y Safer Sex Comic (1989) de Ralf König | |
Facundo Saxe |
El género y las sexualidades en la educación sexual de docentes tucumanxs. Aproximaciones desde el currículum | |
Lucas Daniel Stambole Dasilva |
Género y Arte: La mujer en la música y el humor. | |
Romina Grisel Alanis, Luis Alberto Canchi, Ivanna Scoccia |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
VI Congreso Género y Sociedad: "Desplazar los centros: cuerpos, territorios y saberes en Nuestramérica"