Eje 1: Prácticas y discursos artístico-culturales sobre cuerpos, sexualidades y subjetividades
El cuerpo interpelado: Tecnología y subjetividades. | |
macarena perusset |
Pos porno / Cyborg / Bertold Brecht. Apuntes para una teoría escénica queer | |
Noelia del carmen perrote |
Perspectiva de género en espacios de construcción colectiva del conocimiento en entornos virtuales: la brecha de género en Wikipedia | |
Lila Isabel Pagola |
Eje 3: Feminismos, movimientos de mujeres, activismos LGBTTTIQ y Estado
Habitar la falla, equivocarse. Comentarios sobre la performatividad de Judith Butler y las fronteras de exclusión. | |
Andrea Verónica Pajón |
Eje 9: Disidencias sexo-genéricas en el campo educativo
“Identidades de género en el aula de inglés" | |
Ana Claudia Paez |
Eje 10: Niñxs, adolescentes y jóvenes: interpelaciones a la escuela sobre género y sexualidad
INTERPELACIONES SOBRE GÉNERO: LAS ALUMNAS DE UNA ESCUELA TÉCNICA RELATAN SU COTIDIANEIDAD | |
Elena Silvia Pérez Moreno |
Ruta de prevención de hostigamiento escolar por identidades sexo-género diversas. Una experiencia con colegios distritales de Bogotá. | |
Juan David PARRA OROZCO |
Eje 11: Desigualdades y violencias de género
Obstáculos en el acceso a derechos. La experiencia de una niña trans. | |
VICTORIA ALEJANDRA PETRUCH |
Eje 12: Debates en torno al trabajo sexual y la prostitución
Un estudio de caso sobre la construcción social de la prostitución como esclavitud: la postura abolicionista en una Asociación Civil de la ciudad de Villa María | |
Patricia Chiavassa, Matías Giletta, Jimena Peñarrieta |
Eje 13: Docentes, subjetividades y sexualidades
“Des-tramando discursos pedagógicos heteronormativos en la formación docente” | |
Gabriela Perez, Cristina Carranza, Ruth Mondaca, Gonzalo Del Castello |
Cuerpos que toman la palabra. Algunas reflexiones en torno a la construcción de la subjetividad en el contexto de formación docente en ESI. | |
Miranda Gonzalez Martin, Andrea Peso, Luciana Lavigne |
Eje 14: Políticas y prácticas pedagógicas en la implementación de la ESI
Género y sexualidad en el nivel secundario. Avances y nudos problemáticos en la implementación del proyecto en el Colegio CODESA, Salta | |
María Dolores Pilili, María Eugenia García |
El antes y el después en las capacitaciones de ESI. Relato de una experiencia. | |
VICTORIA ALEJANDRA PETRUCH, SOLEDAD CALDERON |
Dos momentos de la pedagogía kirchnerista en materiales para la enseñanza | |
Sergio Peralta |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
VI Congreso Género y Sociedad: "Desplazar los centros: cuerpos, territorios y saberes en Nuestramérica"